La inyección SQL es una técnica de inyección de código que puede destruir tu base de datos. Es una de las técnicas de hacking web más comunes.
Consiste en la inserción de código malicioso en declaraciones SQL a través de la entrada de una página web. Un ataque de inyección SQL consiste en la inserción o «inyección» de una consulta SQL a través de los datos de entrada del cliente hacia la aplicación.
Un ataque exitoso de inyección SQL puede leer datos sensibles de la base de datos, modificar los datos de la base de datos (Insertar/Actualizar/Eliminar), ejecutar operaciones de administración en la base de datos (como apagar el sistema de gestión de bases de datos), recuperar el contenido de un archivo específico presente en el sistema de archivos del sistema de gestión de bases de datos y, en algunos casos, emitir comandos al sistema operativo.
Los ataques de inyección SQL son un tipo de ataque de inyección, en el que se inyectan comandos SQL en la entrada de datos del plano de datos para afectar la ejecución de comandos SQL predefinidos.
SQL Injection Cyber Security Course
¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:
Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.
Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.
Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.
Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.
Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.
Para acceder al curso primero debes seguir esta página de Facebook
Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.