Los passwords son utilizados para proteger correos electrónicos, bases de datos, sistemas informáticos, servidores, cuentas bancarias y prácticamente todo lo que queremos proteger.
En general, las personas tienden a establecer contraseñas que son fáciles de recordar, como su fecha de nacimiento, nombres de familiares, números de teléfono móvil, etc.
Esto es lo que hace que las contraseñas sean débiles y propensas a ser hackeadas fácilmente. Siempre se debe tener cuidado de tener una contraseña fuerte para defender las cuentas de posibles hackers.
Una contraseña fuerte tiene las siguientes características: – Contiene al menos 8 caracteres. – Una combinación de letras, números y caracteres especiales. – Una combinación de letras minúsculas y mayúsculas. El cracking de contraseñas es uno de los hacks más disfrutables para los delincuentes. Aumenta la sensación de exploración y es útil para descifrar la contraseña.
Sin embargo, la contraseña real del usuario no se almacena en un sistema de autenticación basado en contraseñas bien diseñado. Debido a esto, el hacker puede acceder fácilmente a la cuenta del usuario en el sistema. En su lugar, el sistema de autenticación almacena un hash de la contraseña.
La función hash es un diseño unidireccional, lo que significa que es difícil para un hacker encontrar la entrada que produce una salida determinada. La comparación de la contraseña real y la comparación de dos hashes de contraseñas son casi iguales.
La función hash compara la contraseña almacenada y la contraseña hash proporcionada por el usuario. En el proceso de cracking de contraseñas, extraemos la contraseña de un hash de contraseñas asociado.
Usando diferentes métodos, como XHydra, Cracking SSH, Ncrack, el uso de listas de palabras, Crunch y técnicas avanzadas de hacking de contraseñas, se puede lograr esto.
Practical Password Cracking Course

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:
Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.
Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.
Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.
Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.
Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.
Para acceder al curso primero debes seguir esta página de Facebook
Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.