¡Aprende a crear diseños gráficos desde cero con el Curso Básico de Canva 2023!

Esta es una oportunidad única para aquellos que desean mejorar sus habilidades en diseño gráfico y crear contenido visual de alta calidad.

El curso está diseñado para principiantes y no se requiere experiencia previa en diseño gráfico. Los participantes aprenderán a utilizar la plataforma Canva, una herramienta en línea que permite crear diseños gráficos de manera fácil y rápida.

Durante el curso, los participantes aprenderán a crear diseños para redes sociales, presentaciones, tarjetas de visita, folletos y mucho más. Además, el curso incluye lecciones sobre teoría del color, composición y tipografía, lo que permitirá a los participantes crear diseños atractivos y efectivos.

El Curso Básico de Canva 2023 es impartido por expertos en diseño gráfico y se llevará a cabo en línea. Los participantes tendrán acceso a materiales de aprendizaje en línea, así como a sesiones en vivo con los instructores.

¡No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades en diseño gráfico y crear diseños impresionantes! Regístrate ahora en el Curso Básico de Canva 2023 y comienza a crear diseños gráficos desde cero.

Curso Básico de Canva 2023: Crea Diseños Gráficos Desde Cero

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para acceder al curso primero debes seguir esta página de Facebook

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *