Aprende a programar gratis en C# con este libro en PDF

¡Atención amantes de la programación! Se acaba de anunciar que el libro «Introducción a la programación con C#» de Nacho Cabanes está disponible para descargar ¡totalmente gratis en formato PDF!

Con una puntuación de 9.33 y 9 votos en su haber, este libro es la herramienta perfecta para aquellos que quieren aprender a programar en C#.

Escrito por un experto en la materia, el libro ofrece una explicación clara y concisa de los conceptos básicos y avanzados de la programación con C#.

C# es un lenguaje de programación moderno y evolucionado a partir de C y C++. Los programas creados con C# no suelen ser tan rápidos como los creados con C, pero a cambio, la productividad del programador es mucho mayor.

Además, C# es el lenguaje utilizado para crear programas para la plataforma .NET de Microsoft.

El libro comienza utilizando Mono como plataforma de desarrollo, pero a medida que se asimilan los conceptos básicos, se emplea Visual C#, de Microsoft.

Esta versión requiere un ordenador más potente, pero a cambio incluye un entorno de desarrollo muy avanzado, y está disponible también en una versión gratuita (Visual Studio Express Edition).

No pierdas esta oportunidad de aprender a programar con C# con una de las mejores guías en el mercado. ¡Descarga tu copia gratuita en formato PDF ahora mismo!

Descargar el libro

Este libro electrónico se encuentra disponible de manera gratuita bajo la licencia Creative Commons, lo que significa que puedes descargarlo, leerlo y compartirlo de manera libre.

Una copia de la licencia la puedes encontrar aquí abajo, al descargar el libro estas aceptando los acuerdos de la licencia.

Este trabajo, tiene la licencia Licencia internacional Creative Commons Attribution 4.0. Para ver una copia de esta licencia, visite https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ o envíe una carta a Creative Commons, PO Box 1866, Mountain View, CA 94042, EE. UU.

Se atribuye a Victor Felder, la Free Ebook Foundation y sus colaboradores.

Descarga el libro usando el siguiente enlace:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *