Crea aplicaciones de escritorio con Tkinter en Python

Si eres un apasionado de la programación y quieres aprender a crear aplicaciones de escritorio, entonces no puedes perderte este curso.

Se trata de una oportunidad única para adquirir conocimientos en Tkinter, una de las bibliotecas más populares de Python para la creación de interfaces gráficas de usuario.

El curso está diseñado para principiantes y no requiere conocimientos previos en programación. Durante las clases, los estudiantes aprenderán a crear ventanas, botones, etiquetas y otros elementos de la interfaz gráfica de usuario. Además, también se enseñará a manejar eventos y a crear aplicaciones más complejas.

El curso será impartido por expertos en programación y se llevará a cabo en línea, lo que significa que los estudiantes podrán acceder a las clases desde cualquier lugar del mundo. Además, el curso es completamente gratuito y los estudiantes recibirán un certificado de finalización al completar todas las lecciones.

No pierdas la oportunidad de aprender a crear aplicaciones de escritorio con Tkinter en Python. Regístrate ahora y comienza a desarrollar tus habilidades en programación. ¡Te esperamos!

Crea aplicaciones de escritorio con Tkinter en Python

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *