Crea juegos 2D con JAVASCRIPT Y CANVAS

¿Te gustaría aprender a crear tus propios juegos 2D? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Un curso en línea que te enseñará a utilizar JAVASCRIPT y CANVAS para crear juegos divertidos y emocionantes.

El curso está diseñado para principiantes y no se requiere experiencia previa en programación. Aprenderás los conceptos básicos de JAVASCRIPT y CANVAS, y cómo utilizarlos para crear juegos 2D desde cero.

El curso está dividido en módulos, cada uno con lecciones cortas y fáciles de entender. A medida que avanzas en el curso, irás construyendo tu propio juego 2D, lo que te permitirá aplicar lo que has aprendido y ver los resultados en tiempo real.

Además, el curso incluye ejercicios prácticos y desafíos para que puedas poner a prueba tus habilidades y mejorar tu comprensión del material.

No pierdas la oportunidad de aprender a crear tus propios juegos 2D con JAVASCRIPT y CANVAS. ¡Inscríbete ahora y comienza tu viaje hacia el mundo de la programación de juegos!

Crea juegos 2D con JAVASCRIPT Y CANVAS

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *