Cree y lance un sitio web en Canva de forma gratuita: no se necesita código

Canva, la plataforma de diseño gráfico en línea, ha lanzado una nueva función que permite a los usuarios crear y lanzar su propio sitio web de forma gratuita, sin necesidad de conocimientos de programación.

La función de sitio web de Canva ofrece una amplia variedad de plantillas personalizables para que los usuarios puedan crear un sitio web atractivo y funcional en cuestión de minutos. Además, los usuarios pueden agregar su propio contenido, como imágenes, texto y videos, para personalizar aún más su sitio web.

Para comenzar a crear un sitio web en Canva, los usuarios simplemente deben seleccionar una plantilla y personalizarla según sus necesidades.

Luego, pueden agregar su propio contenido y publicar su sitio web en línea de forma gratuita. La función de sitio web de Canva es ideal para pequeñas empresas, bloggers y cualquier persona que desee crear un sitio web sin tener que contratar a un desarrollador web o aprender a programar. Además, los usuarios pueden actualizar y administrar su sitio web de forma fácil y rápida desde la plataforma de Canva.

Si está interesado en crear su propio sitio web en Canva, simplemente visite su sitio web y comience a explorar las plantillas y herramientas disponibles. ¡No se necesita código ni experiencia en programación!

Create & Launch a Website in Canva for Free – No Code Needed

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *