¡Descarga gratis el libro de Programación Concurrente y aumenta tus conocimientos en programación!

¡Atención amantes de la programación! La Universidad de Castilla-La Mancha ha lanzado un libro imprescindible para todos aquellos interesados en Programación Concurrente y Tiempo Real.

El libro recoge los aspectos fundamentales de esta disciplina, desde una perspectiva esencialmente práctica y en el ámbito de los sistemas operativos. Además, ¡podrás descargarlo gratis en formato PDF!

La programación concurrente y la sincronización y comunicación entre procesos son competencias esenciales para el desarrollo de aplicaciones en sistemas operativos modernos y hardware de procesamiento multi-núcleo.

Este libro discute herramientas clásicas y alternativas más flexibles para una adecuada programación de sistemas concurrentes. Desde el punto de vista de la implementación se hace uso de la familia de estándares POSIX y de los lenguajes de programación C, C++ y Ada.

¡No pierdas la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos en programación concurrente y tiempo real! Descarga gratis el libro en PDF desde la página web de la Universidad de Castilla-La Mancha.

¡Aprovecha esta oportunidad única!

Descargar el libro

Este libro electrónico se encuentra disponible de manera gratuita bajo la licencia Creative Commons, lo que significa que puedes descargarlo, leerlo y compartirlo de manera libre.

Una copia de la licencia la puedes encontrar aquí abajo, al descargar el libro estas aceptando los acuerdos de la licencia.

Este trabajo, tiene la licencia Licencia internacional Creative Commons Attribution 4.0. Para ver una copia de esta licencia, visite https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ o envíe una carta a Creative Commons, PO Box 1866, Mountain View, CA 94042, EE. UU.

Se atribuye a Victor Felder, la Free Ebook Foundation y sus colaboradores.

Descarga el libro usando el siguiente enlace:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *