¡Descarga gratis el libro de teoría de la computación más completo y actualizado del mercado!

¡Atención a todos los amantes de la informática y la programación! El libro «Computabilidad, complejidad computacional y verificación de programas», escrito por Ricardo Rosenfeld y Jerónimo Irazábal, está disponible para descargar en formato PDF de forma gratuita.

Esta obra contiene una introducción a la teoría de la computabilidad y complejidad computacional de problemas, así como la teoría de correctitud de programas, y se ha convertido en un referente en el ámbito de la informática.

El libro incluye las quince clases que conforman la asignatura Teoría de la Computación y Verificación de Programas, dictada por los autores en la Licenciatura en Informática de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata.

Esta edición es una versión reducida de la obra anterior, en la que se excluyen temas como la complejidad espacial, la verificación de programas no determinísticos y concurrentes, el empleo de la lógica temporal para verificar programas reactivos y la semántica denotacional de los lenguajes de programación.

Aun así, el libro contiene secciones breves dedicadas a la jerarquía espacial, la terminación con hipótesis de fairnes de los programas no determinísticos y la verificación de los programas concurrentes con memoria compartida, desarrolladas de manera sencilla para facilitar su comprensión.

¡No pierdas la oportunidad de descargar este libro de forma gratuita y ampliar tus conocimientos en teoría de la computación y verificación de programas!

Descargar el libro

Este libro electrónico se encuentra disponible de manera gratuita bajo la licencia Creative Commons, lo que significa que puedes descargarlo, leerlo y compartirlo de manera libre.

Una copia de la licencia la puedes encontrar aquí abajo, al descargar el libro estas aceptando los acuerdos de la licencia.

Este trabajo, tiene la licencia Licencia internacional Creative Commons Attribution 4.0. Para ver una copia de esta licencia, visite https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ o envíe una carta a Creative Commons, PO Box 1866, Mountain View, CA 94042, EE. UU.

Se atribuye a Victor Felder, la Free Ebook Foundation y sus colaboradores.

Descarga el libro usando el siguiente enlace:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *