¡Descarga gratis el libro en PDF de Geometría Computacional y descubre cómo los algoritmos resuelven problemas geométricos!

Este libro, publicado por la Universidad de Los Andes en 2006, ha recibido una puntuación de 9.00 sobre 2 votos y cuenta con 74 páginas en español.

La geometría computacional se ocupa de resolver problemas de tipo geométrico en el plano de dos dimensiones, utilizando objetos como puntos, rectas, triángulos, polígonos y círculos.

Desde su origen en la tesis doctoral de M. I. Shamos en 1975, la geometría computacional ha tenido una expansión considerable y ha encontrado aplicaciones en la vida real, como la robótica, el reconocimiento de voz y de patrones, el diseño gráfico y los sistemas de información geográfica.

¡Aprovecha esta oportunidad única de descargar gratis «Geometría Computacional» en formato PDF y aprende sobre esta interesante área de la informática!

Descargar el libro

Este libro electrónico se encuentra disponible de manera gratuita bajo la licencia Creative Commons, lo que significa que puedes descargarlo, leerlo y compartirlo de manera libre.

Una copia de la licencia la puedes encontrar aquí abajo, al descargar el libro estas aceptando los acuerdos de la licencia.

Este trabajo, tiene la licencia Licencia internacional Creative Commons Attribution 4.0. Para ver una copia de esta licencia, visite https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ o envíe una carta a Creative Commons, PO Box 1866, Mountain View, CA 94042, EE. UU.

Se atribuye a Victor Felder, la Free Ebook Foundation y sus colaboradores.

Descarga el libro usando el siguiente enlace:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *