¡Descarga gratis el libro PDF de «Algorithmic Problem Solving with Python» y conviértete en un experto en la resolución de problemas algorítmicos!

Este manual te enseñará de manera detallada y amena cómo crear algoritmos precisos en lenguaje Python para resolver todo tipo de situaciones en tu vida cotidiana.

Con este libro, podrás estudiar desde un punto de vista teórico y generalista el lenguaje Python, para después profundizar en la lógica necesaria para la resolución de problemas.

Aprenderás a crear algoritmos para calcular el cociente de dos números, obtener el máximo común divisor de dos enteros positivos y resolver un sistema lineal de ecuaciones, entre otros.

Este libro, editado por Autoedición en 2013, cuenta con 360 páginas en inglés y tiene un tamaño de 1.80 MB. ¡Descárgalo gratis y conviértete en un experto en algoritmos con Python!

Descargar el libro

Este libro electrónico se encuentra disponible de manera gratuita bajo la licencia Creative Commons, lo que significa que puedes descargarlo, leerlo y compartirlo de manera libre.

Una copia de la licencia la puedes encontrar aquí abajo, al descargar el libro estas aceptando los acuerdos de la licencia.

Este trabajo, tiene la licencia Licencia internacional Creative Commons Attribution 4.0. Para ver una copia de esta licencia, visite https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ o envíe una carta a Creative Commons, PO Box 1866, Mountain View, CA 94042, EE. UU.

Se atribuye a Victor Felder, la Free Ebook Foundation y sus colaboradores.

Descarga el libro usando el siguiente enlace:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *