¡Descarga gratis el libro PDF de «Conceptos Básicos de Arduino» y comienza a crear tus propios objetos interactivos!

¿Te interesa la programación física y la creación de objetos interactivos? ¡Entonces este libro es para ti! «Básicos Arduino» es una guía completa que te enseñará a utilizar esta plataforma de código abierto para controlar el mundo físico a través de tu ordenador personal.

La placa Arduino es fácil de montar y programar, y te permite controlar luces, motores y otros actuadores físicos mediante el uso de interruptores y sensores. Además, el libro también incluye información sobre otras plataformas de microcontroladores disponibles en el mercado.

¡No pierdas la oportunidad de descargar este libro de 43 páginas en español completamente gratis! Solo necesitas acceder a la página web de Medialab Usal y obtener tu copia en formato PDF.

Aprovecha esta oferta y comienza a crear tus propios proyectos de Arduino hoy mismo.

Descargar el libro

Este libro electrónico se encuentra disponible de manera gratuita bajo la licencia Creative Commons, lo que significa que puedes descargarlo, leerlo y compartirlo de manera libre.

Una copia de la licencia la puedes encontrar aquí abajo, al descargar el libro estas aceptando los acuerdos de la licencia.

Este trabajo, tiene la licencia Licencia internacional Creative Commons Attribution 4.0. Para ver una copia de esta licencia, visite https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ o envíe una carta a Creative Commons, PO Box 1866, Mountain View, CA 94042, EE. UU.

Se atribuye a Victor Felder, la Free Ebook Foundation y sus colaboradores.

Descarga el libro usando el siguiente enlace:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *