¡Descarga Gratis el Libro PDF de DevOps para Líderes Digitales y Potencia tu Éxito en la Industria!

¡Líderes digitales! ¡Prepárense para el cambio con el libro DevOps de Tecnologías CA!

Las mejores prácticas de DevOps están evolucionando a una velocidad vertiginosa y para mantenerse al día, los líderes digitales necesitan una guía confiable. El libro «DevOps para líderes digitales», escrito por Aruna Ravichandran y sus coautores, ofrece una visión detallada de cómo las organizaciones pueden crear, probar e implementar aplicaciones con mayor calidad y velocidad que nunca.

Adoptar DevOps a escala no es fácil, pero con este libro, los líderes digitales pueden aprender de casos de uso del mundo real promovidos por líderes mundiales en el campo.

Desde la adopción inicial hasta las métricas y la medición del ROI, este libro ofrece un marco práctico para el éxito de DevOps.

Si quieres estar a la vanguardia en la transformación digital, no te pierdas la oportunidad de leer «DevOps para líderes digitales». ¡Obtén acceso abierto a este libro de 176 páginas en inglés y descubre cómo puedes impulsar la innovación en tu organización!

Descargar el libro

Este libro electrónico se encuentra disponible de manera gratuita bajo la licencia Creative Commons, lo que significa que puedes descargarlo, leerlo y compartirlo de manera libre.

Una copia de la licencia la puedes encontrar aquí abajo, al descargar el libro estas aceptando los acuerdos de la licencia.

Este trabajo, tiene la licencia Licencia internacional Creative Commons Attribution 4.0. Para ver una copia de esta licencia, visite https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ o envíe una carta a Creative Commons, PO Box 1866, Mountain View, CA 94042, EE. UU.

Se atribuye a Victor Felder, la Free Ebook Foundation y sus colaboradores.

Descarga el libro usando el siguiente enlace:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *