¡Descarga gratis el libro PDF «Inteligencia Artificial Ética» de Bill Hibbard y aprende sobre los comportamientos de la IA!

La Universidad de Wisconsin acaba de publicar el libro «Inteligencia Artificial Ética» escrito por el autor Bill Hibbard.

Este libro trata sobre cómo definir los comportamientos de los futuros sistemas de inteligencia artificial mediante ecuaciones matemáticas para evitar comportamientos no deseados y dañinos.

Este libro es accesible para lectores de diferentes niveles, proporcionando explicaciones matemáticas para aquellos que quieren detalles, pero también es posible saltarse las matemáticas y seguir los argumentos generales a través del texto y las ilustraciones.

A pesar de que el autor analiza los peligros que plantea la IA y propone soluciones, deja claro que es solo una instantánea de la investigación en curso desde su punto de vista particular.

Para ayudar a que más personas accedan a este conocimiento, la Universidad de Wisconsin ha decidido ofrecer una descarga gratuita del libro PDF «Inteligencia Artificial Ética» a través de su sitio web.

Este es un gran recurso para aquellos interesados en la IA y la ética en la tecnología, ¡no pierdas la oportunidad de descargarlo gratis!

Descargar el libro

Este libro electrónico se encuentra disponible de manera gratuita bajo la licencia Creative Commons, lo que significa que puedes descargarlo, leerlo y compartirlo de manera libre.

Una copia de la licencia la puedes encontrar aquí abajo, al descargar el libro estas aceptando los acuerdos de la licencia.

Este trabajo, tiene la licencia Licencia internacional Creative Commons Attribution 4.0. Para ver una copia de esta licencia, visite https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ o envíe una carta a Creative Commons, PO Box 1866, Mountain View, CA 94042, EE. UU.

Se atribuye a Victor Felder, la Free Ebook Foundation y sus colaboradores.

Descarga el libro usando el siguiente enlace:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *