¡Descarga gratis el libro PDF «Programando visión artificial con Python» y aprende a desarrollar algoritmos para comprender imágenes y videos!

En la era digital actual, las imágenes y los videos son omnipresentes, y comprender su contenido es fundamental para aplicaciones como la búsqueda de imágenes, la navegación robótica y el análisis de imágenes médicas.

Para ayudar a estudiantes, investigadores y entusiastas a entrar en el campo de la visión artificial, Jan Erik Solem ha creado este libro práctico y accesible en el que utiliza el lenguaje de programación Python.

El libro ofrece una comprensión teórica suficiente y se enfoca en la aplicación práctica de la visión artificial. Además, Python viene con módulos gratuitos y poderosos para el manejo de imágenes, la computación matemática y la minería de datos.

¡No pierdas la oportunidad de descargar el libro en PDF de forma gratuita y comenzar a programar la visión artificial hoy mismo!

Descargar el libro

Este libro electrónico se encuentra disponible de manera gratuita bajo la licencia Creative Commons, lo que significa que puedes descargarlo, leerlo y compartirlo de manera libre.

Una copia de la licencia la puedes encontrar aquí abajo, al descargar el libro estas aceptando los acuerdos de la licencia.

Este trabajo, tiene la licencia Licencia internacional Creative Commons Attribution 4.0. Para ver una copia de esta licencia, visite https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ o envíe una carta a Creative Commons, PO Box 1866, Mountain View, CA 94042, EE. UU.

Se atribuye a Victor Felder, la Free Ebook Foundation y sus colaboradores.

Descarga el libro usando el siguiente enlace:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *