Descarga gratis el libro PDF ‘Temas de Programación Funcional’ y conviértete en un experto en Haskell

¡Atención a todos los amantes de la programación funcional! La Universidad de Sevilla ha lanzado una oferta que no pueden dejar pasar.

Desde el día de hoy y por tiempo limitado, podrán descargar de forma gratuita el libro PDF «Temas de Programación Funcional (curso 2012-13)» de José A. Alonso Jiménez.

Este libro es una introducción completa a la programación funcional con Haskell, el lenguaje de programación utilizado por la universidad para su asignatura de Informática de primero.

Con más de 300 páginas, podrán encontrar desde los conceptos básicos hasta técnicas avanzadas de diseño de algoritmos y análisis de sintaxis funcional.

¡No pierdas esta oportunidad única de ampliar tus conocimientos en programación funcional!

Descargar el libro

Este libro electrónico se encuentra disponible de manera gratuita bajo la licencia Creative Commons, lo que significa que puedes descargarlo, leerlo y compartirlo de manera libre.

Una copia de la licencia la puedes encontrar aquí abajo, al descargar el libro estas aceptando los acuerdos de la licencia.

Este trabajo, tiene la licencia Licencia internacional Creative Commons Attribution 4.0. Para ver una copia de esta licencia, visite https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ o envíe una carta a Creative Commons, PO Box 1866, Mountain View, CA 94042, EE. UU.

Se atribuye a Victor Felder, la Free Ebook Foundation y sus colaboradores.

Descarga el libro usando el siguiente enlace:

Un comentario en «Descarga gratis el libro PDF ‘Temas de Programación Funcional’ y conviértete en un experto en Haskell»

  1. Soy ING civil de 69 años , activo todavía , y me inicio en forma autodidacta en programación , escogí Haskell porque lo encontré de casualidad en la web , y lisp tiene una terminología horrible , quiero generar coordenadas x,y,z para dibujar líneas en Autocad , lo hago en excel , pero creo es más fácil en un lenguaje de programación , con 8 puntos Yun espesor de muros , bosquejas una casa en Autocad . Suba más libros a continuación de este , tengo comprados en Amazon de Haskell , pero desde la primera página es didáctico , o quizás ya autoaprendi algo. Saludos desde México mzo/23

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *