Descarga gratis el libro ‘Python para todos: exploración de datos con Python 3’ y aprende a analizar datos como un profesional

«Python para todos: exploración de datos con Python 3» es un experimento que «remezcla» el libro «Think Python: How to Think Like a Computer Scientist» para enfocarse en la exploración de datos en lugar de comprender algoritmos y abstracciones.

Este libro es ideal para aquellos que desean adquirir habilidades de manejo de datos de por vida, utilizando Python como herramienta.

A través de su estructura clara y ejemplos prácticos, podrás aprender sobre análisis de datos desde el principio, sin importar tu nivel de experiencia en programación.

Además, ¡tienes la oportunidad de descargar un PDF gratis del libro! No pierdas la oportunidad de adquirir conocimientos valiosos de la mano de uno de los mejores profesionales en la materia.

¡Descarga tu copia gratuita hoy mismo y comienza a explorar el maravilloso mundo de Python y el análisis de datos!

Descargar el libro

Este libro electrónico se encuentra disponible de manera gratuita bajo la licencia Creative Commons, lo que significa que puedes descargarlo, leerlo y compartirlo de manera libre.

Una copia de la licencia la puedes encontrar aquí abajo, al descargar el libro estas aceptando los acuerdos de la licencia.

Este trabajo, tiene la licencia Licencia internacional Creative Commons Attribution 4.0. Para ver una copia de esta licencia, visite https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ o envíe una carta a Creative Commons, PO Box 1866, Mountain View, CA 94042, EE. UU.

Se atribuye a Victor Felder, la Free Ebook Foundation y sus colaboradores.

Descarga el libro usando el siguiente enlace:

Un comentario en «Descarga gratis el libro ‘Python para todos: exploración de datos con Python 3’ y aprende a analizar datos como un profesional»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *