¡Descarga gratis el manual PDF de programación con robots para la escuela!

¿Estás buscando una forma divertida y práctica de enseñar a tus alumnos sobre programación? ¡Este libro es para ti!

Con más de 100 páginas, el manual te guiará a través de los primeros conceptos de programación usando robots y algoritmos escritos en Python.

El aprendizaje a través de experiencias del mundo real es esencial en los procesos de enseñanza y aprendizaje de hoy en día, y con este manual podrás ayudar a tus alumnos a desarrollar habilidades como el pensamiento analítico y la resolución de problemas.

Descarga el libro PDF gratis hoy mismo y comienza a disfrutar de la programación con robots en tu aula.

Además, el software utilizado es libre y muy utilizado en entornos de desarrollo reales. ¡No te pierdas esta oportunidad!

Descargar el libro

Este libro electrónico se encuentra disponible de manera gratuita bajo la licencia Creative Commons, lo que significa que puedes descargarlo, leerlo y compartirlo de manera libre.

Una copia de la licencia la puedes encontrar aquí abajo, al descargar el libro estas aceptando los acuerdos de la licencia.

Este trabajo, tiene la licencia Licencia internacional Creative Commons Attribution 4.0. Para ver una copia de esta licencia, visite https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ o envíe una carta a Creative Commons, PO Box 1866, Mountain View, CA 94042, EE. UU.

Se atribuye a Victor Felder, la Free Ebook Foundation y sus colaboradores.

Descarga el libro usando el siguiente enlace:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *