¡Descarga gratis los apuntes de Programación Básica y mejora tus habilidades de codificación hoy mismo!

¡Atención estudiantes de programación! ¡Ya están disponibles los apuntes de la Materia de Programación Básica de Héctor Eduardo Medellín Anaya en formato PDF y completamente gratis!

Con una puntuación de 8.67 y 6 votos positivos, estos apuntes son una guía práctica para los estudiantes del curso de computación de la carrera de Ingeniero Electrónico de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Con 248 páginas en español, los apuntes incluyen numerosos ejemplos típicos de programación en cada uno de los capítulos, así como una amplia colección de problemas y proyectos de programación.

¡No esperes más y descarga tus apuntes de programación básica ahora mismo!

Descargar el libro

Este libro electrónico se encuentra disponible de manera gratuita bajo la licencia Creative Commons, lo que significa que puedes descargarlo, leerlo y compartirlo de manera libre.

Una copia de la licencia la puedes encontrar aquí abajo, al descargar el libro estas aceptando los acuerdos de la licencia.

Este trabajo, tiene la licencia Licencia internacional Creative Commons Attribution 4.0. Para ver una copia de esta licencia, visite https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ o envíe una carta a Creative Commons, PO Box 1866, Mountain View, CA 94042, EE. UU.

Se atribuye a Victor Felder, la Free Ebook Foundation y sus colaboradores.

Descarga el libro usando el siguiente enlace:

2 comentarios en «¡Descarga gratis los apuntes de Programación Básica y mejora tus habilidades de codificación hoy mismo!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *