Python: Máster en Programación y Desarrollo con 15 Proyectos

Python es uno de los lenguajes de programación más populares y utilizados en la actualidad.

Por esta razón, en la plataforma de educación en línea, Udemy, ha lanzado un nuevo curso llamado «Python: Máster en Programación y Desarrollo con 15 Proyectos».

Este curso está diseñado para aquellos que desean aprender a programar en Python desde cero y para aquellos que ya tienen conocimientos previos en el lenguaje y desean mejorar sus habilidades.

El curso consta de 15 proyectos prácticos que permitirán a los estudiantes aplicar los conocimientos adquiridos en situaciones reales. Los proyectos incluyen la creación de una aplicación de chat en tiempo real, un juego de adivinanza de números, una aplicación de reconocimiento de voz y muchas más. Además, el curso también cubre temas como la manipulación de datos, la creación de gráficos y la automatización de tareas.

El curso está dirigido por un instructor experto en Python, quien guiará a los estudiantes a través de cada proyecto y les brindará soporte en caso de que tengan alguna duda o problema. Además, el curso también incluye material adicional como lecturas, ejercicios y cuestionarios para ayudar a los estudiantes a consolidar sus conocimientos. Si estás interesado en aprender a programar en Python y mejorar tus habilidades en el lenguaje, este curso es para ti.

No pierdas la oportunidad de adquirir nuevas habilidades y mejorar tu carrera profesional.

Python : Master Programming and Development with 15 Projects

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *