Desarrolla tu lógica al máximo con esta guía PDF GRATIS

Si eres un amante de la lógica formal y quieres adquirir conocimientos sobre el tema, este libro es para ti.

En él, el autor recopila una serie de artículos que fueron publicados en el blog comunitario El Cedazo y ofrece una explicación sencilla de los conceptos básicos de la lógica, siguiendo el método de su profesor Don José Cuena Bartolomé.

Con solo cuatro conceptos bien aprendidos, estarás preparado para enfrentarte al mundo de los silogismos y el cálculo proposicional sin problemas.

El libro está disponible en formato PDF y es totalmente gratuito. No pierdas la oportunidad de descargarlo y mejorar tus habilidades en la lógica formal.

Descargar el libro

Este libro electrónico se encuentra disponible de manera gratuita bajo la licencia Creative Commons, lo que significa que puedes descargarlo, leerlo y compartirlo de manera libre.

Una copia de la licencia la puedes encontrar aquí abajo, al descargar el libro estas aceptando los acuerdos de la licencia.

Este trabajo, tiene la licencia Licencia internacional Creative Commons Attribution 4.0. Para ver una copia de esta licencia, visite https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ o envíe una carta a Creative Commons, PO Box 1866, Mountain View, CA 94042, EE. UU.

Se atribuye a Victor Felder, la Free Ebook Foundation y sus colaboradores.

Descarga el libro usando el siguiente enlace:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *