¡Descubre el secreto para crear aplicaciones multiplataforma en Python con esta guia GRATIS en PDF!

El mundo de la informática ha cambiado enormemente en los últimos años, y hoy en día es esencial para cualquier programador saber cómo crear aplicaciones que puedan funcionar en diferentes sistemas operativos.

Si quieres aprender a hacerlo de manera fácil y eficiente, no puedes perderte el libro «Desarrollo de aplicaciones con Python, PyGTK y Glade» de Marco Antonio Islas Cruz.

En este libro, el autor te enseñará cómo utilizar el lenguaje de programación orientado a objetos Python, el conjunto de herramientas para interfaces gráficas de GTK+ y sus bindings, así como el generador de interfaces Glade y su biblioteca principal Libglade.

Además, también se utilizará MySQL como manejador de base de datos, todo de manera multiplataforma.

Si estás interesado en mejorar tus habilidades como programador y aprender a crear aplicaciones multiplataforma de manera sencilla, no puedes perderte este libro.

¡Y lo mejor de todo es que podrás descargarlo completamente gratis en formato PDF! No pierdas esta oportunidad y descarga ahora mismo «Desarrollo de aplicaciones con Python, PyGTK y Glade».

Descargar el libro

Este libro electrónico se encuentra disponible de manera gratuita bajo la licencia Creative Commons, lo que significa que puedes descargarlo, leerlo y compartirlo de manera libre.

Una copia de la licencia la puedes encontrar aquí abajo, al descargar el libro estas aceptando los acuerdos de la licencia.

Este trabajo, tiene la licencia Licencia internacional Creative Commons Attribution 4.0. Para ver una copia de esta licencia, visite https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ o envíe una carta a Creative Commons, PO Box 1866, Mountain View, CA 94042, EE. UU.

Se atribuye a Victor Felder, la Free Ebook Foundation y sus colaboradores.

Descarga el libro usando el siguiente enlace:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *