¡Descarga gratis el libro en PDF sobre Teoría de la Computación!

La Universidad de Chile ha publicado una obra del autor Gonzalo Navarro, que se enfoca en la comprensión de las limitaciones y capacidades fundamentales de las computadoras.

Este manual de 178 páginas está disponible en español y es una excelente opción para aquellos que buscan una introducción completa a la teoría de la computación.

El libro incluye temas como conceptos básicos, lenguajes regulares, lenguajes libres del contexto, máquinas de Turing y complejidad computacional.

No te pierdas la oportunidad de descargar este libro de manera gratuita y descubre todo lo que necesitas saber sobre la teoría de la computación.

Descargar el libro

Este libro electrónico se encuentra disponible de manera gratuita bajo la licencia Creative Commons, lo que significa que puedes descargarlo, leerlo y compartirlo de manera libre.

Una copia de la licencia la puedes encontrar aquí abajo, al descargar el libro estas aceptando los acuerdos de la licencia.

Este trabajo, tiene la licencia Licencia internacional Creative Commons Attribution 4.0. Para ver una copia de esta licencia, visite https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ o envíe una carta a Creative Commons, PO Box 1866, Mountain View, CA 94042, EE. UU.

Se atribuye a Victor Felder, la Free Ebook Foundation y sus colaboradores.

Descarga el libro usando el siguiente enlace:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *