¡Descarga gratis el libro PDF «Un primer encuentro con el aprendizaje automático» de Max Welling!

¿Te has preguntado alguna vez cómo las máquinas pueden aprender de su entorno y adaptarse a él? ¿Quieres entender los conceptos matemáticos detrás del aprendizaje automático? ¡Entonces este libro es para ti!

Max Welling, experto en aprendizaje automático, comparte su experiencia en la enseñanza de este tema a nivel universitario y su búsqueda de un libro de texto adecuado para principiantes.

Así nació «Un primer encuentro con el aprendizaje automático», una introducción simple e intuitiva a los algoritmos más útiles en el campo.

Descubre cómo el aprendizaje automático se ha convertido en una disciplina esencial para construir máquinas inteligentes y cómo puede ayudarte en tu carrera profesional.

¡Descarga ahora mismo el libro PDF de forma gratuita y adéntrate en el fascinante mundo del aprendizaje automático!

Descargar el libro

Este libro electrónico se encuentra disponible de manera gratuita bajo la licencia Creative Commons, lo que significa que puedes descargarlo, leerlo y compartirlo de manera libre.

Una copia de la licencia la puedes encontrar aquí abajo, al descargar el libro estas aceptando los acuerdos de la licencia.

Este trabajo, tiene la licencia Licencia internacional Creative Commons Attribution 4.0. Para ver una copia de esta licencia, visite https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ o envíe una carta a Creative Commons, PO Box 1866, Mountain View, CA 94042, EE. UU.

Se atribuye a Victor Felder, la Free Ebook Foundation y sus colaboradores.

Descarga el libro usando el siguiente enlace:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *