Nuevo libro revela las habilidades esenciales para el desarrollo ágil de software: Descargalo aqui

El desarrollo de software ha sido una industria plagada de problemas, pero gracias a las innovaciones en las técnicas de programación, se han podido ofrecer soluciones de calidad que cumplen con los requisitos de los clientes.

En 1998, se desarrolló una nueva metodología conocida como «Desarrollo de software ágil» que ha capturado la atención de los desarrolladores en todo el mundo.

En 2002, el Centro de tecnología y productividad de Macao comenzó a impartir cursos sobre programación extrema y diseño OO para promover las habilidades en el desarrollo ágil. Sin embargo, la naturaleza abstracta de los principios de diseño de software dificultaba que los estudiantes adquirieran las habilidades esperadas al finalizar los cursos.

Después de muchos años de experiencia en desarrollo de software y capacitación, Tong Ka Iok, gerente del departamento de TI de CPTTM, decidió desarrollar un nuevo conjunto de materiales de capacitación enfocado en las habilidades esenciales para el desarrollo ágil, explicadas en términos de ejemplos y con ejercicios del mundo real. Los estudiantes que utilizaron estos materiales aprendieron mejor y más fácilmente.

Este nuevo libro, «Habilidades esenciales para el desarrollo ágil», es una publicación que refleja la experiencia de Tong Ka Iok en el desarrollo y la capacitación de software.

Es una forma efectiva de aprender a aplicar las habilidades en Desarrollo Ágil y es un libro indispensable para el desarrollo de software en general.

El libro, que está disponible en inglés, cuenta con 427 páginas y está editado por el Centro de Transferencia de Tecnología y Productividad de Macao.

Esta versión tiene licencia para su visualización personal únicamente, pero se puede redistribuir siempre y cuando se conserve esta licencia. Sin embargo, NO tiene licencia para imprimir o para uso comercial.

En resumen, «Habilidades esenciales para el desarrollo ágil» es un libro indispensable para todos aquellos interesados en el desarrollo de software y en el uso de la metodología ágil.

A través de los ejemplos y ejercicios del mundo real, los lectores podrán aprender de manera efectiva cómo aplicar estas habilidades en su trabajo diario.

Descargar el libro

Este libro electrónico se encuentra disponible de manera gratuita bajo la licencia Creative Commons, lo que significa que puedes descargarlo, leerlo y compartirlo de manera libre.

Una copia de la licencia la puedes encontrar aquí abajo, al descargar el libro estas aceptando los acuerdos de la licencia.

Este trabajo, tiene la licencia Licencia internacional Creative Commons Attribution 4.0. Para ver una copia de esta licencia, visite https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ o envíe una carta a Creative Commons, PO Box 1866, Mountain View, CA 94042, EE. UU.

Se atribuye a Victor Felder, la Free Ebook Foundation y sus colaboradores.

Descarga el libro usando el siguiente enlace:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *